CINE CREA COLOMBIA - A LOMO Y HERRADURA

En 2021 celebramos 5 años de nuestra empresa productora y 10 años de creación del sello Viana Producciones.

Hoy lo festejamos recordando este importante momento con el largometraje A LOMO Y HERRADURA, una de nuestras obras más significativas la cual tuvo su estreno el pasado mes de noviembre en el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos Colombia y que, al mismo tiempo, hizo parte de la Temporada Cine Crea Colombia 2020 de Proimágenes Colombia, programa desarrollado en alianza con plataformas VOD, salas virtuales alternativas y festivales y el cual presentó más de 100 películas clasificadas, que dan cuenta de la diversidad cinematográfica de nuestro país.

#ALomoYHerradura es un largometraje documental producido por Viana Producciones en asocio con el Colectivo de Comunicaciones Ituango. Fue beneficiado el Estímulo para el Fortalecimiento de la Industria Audiovisual y Cinematográfica de Medellín 2017 de la Comisión Fílmica de Medellín y Ganador de la Convocatoria de Estímulos 2020 del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia - ICPA.
Para su realización, contó también con el apoyo de la #AlcaldíaDeItuango y EPM estamos ahí

¡Esperamos celebrar y compartir con ustedes más de nuestro trabajo!

#TBT #VianaProducciones #ProducciónAudiovisual #CineDocumental #CineDeAutor #ExhibiciónAlternativa #FormaciónDeAudiencias #Medellín #Antioquia #Colombia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Selección Oficial y Estreno Mundial de CHINDAURA

Premios Macondo 2022 de la AcademiaColCine para ENTRE LA NIEBLA

IMAGEN OFICIAL DÉCIMO FESTIVAL DE CINE ITUANGO