IMAGEN OFICIAL NOVENO FESTIVAL DE CINE ITUANGO

#ImagenOficial del noveno Festival de Cine Ituango

#MujeresFamiliaYDiversidad #Argentina país invitado.
Esta versión busca visibilizar y enaltecer el papel de las mujeres, la familia y de las culturas diversas en la construcción de sociedad. Iniciativa que también hace parte del plan de desarrollo municipal 2020 - 2023 de Ituango en el eje estratégico de desarrollo social donde se proponen una serie de componentes como: Mujer y equidad de género, niñez y juventud, la familia y el adulto mayor, la población en situación de discapacidad, las comunidades indígenas, LGBTI, víctimas del conflicto armado y del desplazamiento forzado.

La imagen fue creada por Valentina Betancur Gutiérrez, integrante del equipo organizador del festival de cine Ituango.

El Festival es organizado por la #AlcaldíaItuango a través de la Secretaría de Educación Ituango, Casa De La Cultura Nelson Acevedo Ituango y #VianaProducciones. Cuenta con el apoyo de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos Embajada de la República Argentina en Colombia EPM estamos ahí Comfama ANAFE Asociación Nacional de Festivales, Muestras y Encuentros de Cine Editores Colombianos ECCA Radio Nacional de Colombia y Cinemateca Municipal de Medellín. Es ganador de la Convocatoria de Apoyo a Festivales de Cine de Antioquia 2021 del #ICPA - Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia

En los próximos días estaremos compartiendo la programación y todos los detalles de la edición 2021 del evento cinematográfico que se realizará en Ituango, Antioquia los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Selección Oficial y Estreno Mundial de CHINDAURA

Premios Macondo 2022 de la AcademiaColCine para ENTRE LA NIEBLA

IMAGEN OFICIAL DÉCIMO FESTIVAL DE CINE ITUANGO