IMAGEN OFICIAL XI FESTIVAL DE CINE ITUANGO

Presentamos la imagen oficial del XI FESTIVAL DE CINE ITUANGO, #NuestrosAncestros #ChilePaísInvitado. Del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Fue creada por Valentina Betancur, integrante del equipo organizador del festival. A través de ella se reconoce el territorio y su historia, se rinde tributo a cada uno de los habitantes del municipio, de los municipios vecinos y a Chile como país invitado, que se conecta con Ituango a través de la majestuosa Cordillera de los Andes.

El XI FESTIVAL DE CINE ITUANGO #NuestrosAncestros #ChilePaísInvitado, contará con una programación destacada que incluye películas representativas del cine colombiano en la Muestra Central #NudoDeParamillo, la Competencia Nacional de Cortometrajes #NarrativasDeRegión, la muestra especial de cine patrimonial #BajoElCieloAntioqueño y una selección de películas internacionales procedentes de Chile.

El festival, miembro de la Asociación Nacional de Festivales, Muestras y Eventos Cinematográficos y Audiovisuales de Colombia – ANAFE, está incluido en el Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023 de Ituango, es organizado por la Alcaldía de Ituango, la Casa de la Cultura Nelson Acevedo y Viana Producciones. Ha sido ganador de la Convocatoria Pública Festivales de Cine de Antioquia 2023 del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y se encuentra inscrito en el Sistema de Información y Registro Cinematográfico – SIREC de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura de Colombia.

Los aliados, cooperantes y patrocinadores para la presente edición son: el Centro de Promoción Cinematográfica Valdivia, el Festival Internacional de Cine de Valdivia en Chile, el canal regional Teleantioquia, EPM, Comfama, la Corporación Trama y la plataforma especializada Festhome.

Toda la programación en: Festival de Cine Ituango.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Selección Oficial y Estreno Mundial de CHINDAURA

Premios Macondo 2022 de la AcademiaColCine para ENTRE LA NIEBLA

IMAGEN OFICIAL DÉCIMO FESTIVAL DE CINE ITUANGO